El cielo amaneció despejado en toda la provincia y el pronóstico augura una jornada calurosa y máxima podría llegar hasta los 28°. Eso sí, mañana ingresaría un frente frío que provocaría un drástico descenso de la temperatura. 

La mañana comenzó con una mínima de 10° y desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipan para la tarde cielo parcialmente nublado.

La temperatura irá en aumento durante el resto del día y se espera que la máxima se alcance pasado el mediodía. 

Para el viernes se pronostica cielo nublado, con una mínima de 12° y una máxima de 20°. El buen clima regresaría el sábado, con cielo parcialmente nublado y una máxima de 25°. El domingo volvería a bajar la temperatura (15° y 9°) y el lunes comenzaría una semana de mucho calor.